El Universal.- Por ahora, el espectáculo con dinosaurios de tamaño natural sólo será visto en Estados Unidos, esperando que México esté en sus sedes futuras.

En septiembre, Ohio será la primera ciudad en ver el espectáculo «Jurassic world live tour”, requiriendo de espacios importantes.

Marlene Toussaint, directora de la productora Feld Entertainment, señala que para territorio nacional aún no se tiene contemplado.

«Va a tardar en llegar, por ser una producción grande”, indica Toussaint.
Lo que ya está listo para el Auditorio Nacional es el show «Disney on ice: ¡Descubre la magia!”, en donde «Coco” es la carta fuerte.

La película fue vista por más de 20 millones de personas en México y ahora seguirá incrementando esa cifra, pero gracias a una pista de hielo.

El espectáculo, que estrenará el 11 de julio en el Auditorio Nacional, integra un número completo en el que el escenario estará oscurecido.

El año pasado apenas y era un número de cinco minutos, ahora ya está conformando una historia completa.
«Se mete la noche y vas al mundo de los espíritus”, comenta Toussaint.

«Hay canciones como ‘Recuérdame’ y nos da gusto que esta historia muy mexicana, con nuestras tradiciones, llegue a 70 países”, agrega la directiva de Feld.

«Disney on ice: ¡Descubre la magia!” también tendrá presencia de «La bella y la bestia”, «Frozen”, «La sirenita” y «Moana”.

«Tinker Bell” y el «Capitán Garfio”, más «Mickey Mouse”, no podían faltar.

«En este show vamos a ver a personajes entre los asientos, lo cual no había pasado antes, no decimos cuales porque debe ser sorpresa, pero queríamos hacer más interactivo esto”, indica Toussaint.

«En el número de ‘Bella’ con seis patinadoras se da un baile y se elevarán como si fuera un candelabro humano, hay varias cosas más”, revela.

El espectáculo estará hasta el 4 de agosto, esperando que sea visto por cerca de 200 mil personas durante la temporada de 38 funciones.

Destaca que tras más de 20 años de show continuos, ahora el público demanda más tecnología y no sólo sobre hielo.
«También se pide más saltos, ahora habrá en total 45 patinadores en escena”, apunta Toussaint.