Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria. – Para apoyar a creadores, promotores culturales y emprendedores, dio inicio la segunda temporada de Cuarentena y Arte, un proyecto cultural dirigido por Ileana Flamarique.

En conferencia de prensa arrancó la segunda temporada de Cuarentena y Arte, que a través de transmisiones en vivo ofrece entrevistas y espectáculos culturales.

Cuarentena y Arte arrancó el 16 de abril del 2020 en plena pandemia para contribuir con la cultura y la educación de Tamaulipas.

«Aun en tiempos difíciles como esta pandemia, son una oportunidad en las que surgen proyectos de arte», dijo Francisco Ramos Aguirre, cronista de la ciudad.

Ramos Aguirre es una de las figuras que aparecerá promoviendo la fiesta virtual del Día de Muertos, con su libro Leyendas de Tamaulipas.

Ileana Flamarique dijo «que nuestro programa también sirva para que la gente conozca más de los productos locales», dijo.

La fundadora del proyecto señaló que a través de su página de Facebook, Cuarentena y Arte se estarán realizando las transmisiones.