Al que se le está haciendo bolas el engrudo es al corrupto dirigente de la FSTSE en  Tamaulipas, Marco Antonio Silva Hermosillo,  resulta que el seudolider,  a chaleco quiere desestabilizar al sindicato del ISSSTE que representa en el estado Carlos Fernando Hernández Gómez, para tomar las riendas en este instituto.

Por lo pronto la campañita difamatoria orquestada por Silva Hermosillo contra Hernández Gómez, allá en los municipios de Nuevo Laredo y Tampico,  comienza aclararse, pues los trabajadores de la base sindical, están cerrando filas en apoyo a su líder Fernando Hernández Gómez.

En días pasados un grupo de seudo trabajadores hablaron a los medios de comunicación de Tampico para informarles que el líder sindical  del ISSSTE, Carlos Fernando les había solicitado ciertas cantidades a cambio de la entrega de plazas, información que resulto totalmente falsa.

Que porque le aseguro esto, simplemente, porque los mismos trabajadores o base sindical de este nosocomio, decidieron tomar al toro por los cuernos y cerraron filas en apoyo de su dirigente sindical, acusando al líder de la FSTSE de querer desestabilizar a su sindicato.

Por supuesto que el Líder de la FSTSE contrato algunos mercenarios (Zánganos del ISSSTE)  a quienes convenció con $$$$$$ y con la promesa de ganar  el proceso electoral que se avecina por el cambio de dirigente de este instituto, que el mismo dirigió hace algunos años y donde dejo una estela de corrupción que todavía apesta.

Bien para no meternos en honduras le cuento que los auténticos trabajadores del hospital de Tampico, convocaron a rueda de prensa donde manifestaron su solidaridad al actual secretario general de la sección XXXIII del sindicato del ISSSTE,  de quien dijeron que lo están calumniando y difamando, todo porque se acercan las elecciones internas.

Señalaron estar en total desacuerdo con las intrigas, calumnias que promueve la mano negra del seudolider de la burocracia federal, Marco Antonio Silva Hermosillo. Y afirmaron que “La supuesta venta de plazas”, no existe, asegurando que a muchos de ellos les ha llegado su plaza en la gestión de Hernández Gómez, y a ninguno se le pidió un solo centavo por tal beneficio; por ello consideraron necesario aclarar e informar a la ciudadanía que la mayoría de la base sindical apoya a su secretario general.

Así están las cosas en este sector, donde apenas llegó Marco Antonio Silva Hermosillo, el ahijado de Joel Ayala Almeida y ya está creando problemas  en la entidad donde manda galleta nuestro gobernador Egidio Torre Cant{u…bien pero despidámonos diciéndoles que tengan un excelente fin de semana y nada de copas, pues los de transito andan con las pilas bien puestas, evítese que le afecten su bolsillo, disfrute en familia…