Monterrey, Nuevo León.- El gobierno municipal regiomontano realizó este martes 1 y miércoles 2 de abril una brigada de reclutamiento para mujeres y hombres que busquen ingresar a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico instaló estos dos días el módulo de reclutamiento en la planta baja del palacio municipal, ofreciendo contrataciones a quienes cumplan con los requisitos que se establecen para ingresar como cadetes a la capacitación en la academia de policía.

Arturo Cavazos, titular del área de Desarrollo Económico y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, José Guadalupe Ávila, hicieron un recorrido por los módulos instalados en esta sede.

En entrevista, el secretario de Desarrollo Económico invitó a la población a acudir a esta brigada para alcanzar la oportunidad de servir a la comunidad regiomontana como elementos de esta corporación.

El funcionario regiomontano dio a conocer que durante el tiempo de capacitación, de tres meses, se ofrece a los candidatos una beca de 10 mil pesos, así como alojamiento y alimentación.

A través de esta primer brigada para la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad se espera reclutar a alrededor de mil aspirantes. Es importante destacar que el día de hoy (jueves 4 de abril) se llevará este mismo evento al Parque Aztlán.

Para mayores informes marcar los teléfonos: 5102-8800, 5102-7770 y/o 5102-7277.

vmp