Chihuahua, Chihuahua.-Con el principal objetivo de impulsar el  talento local, el Centro Histórico de nuestra capital fungió como escenario para presentar  diversas expresiones artísticas a los chihuahuenses. Es por tal motivo que el día de ayer se realizó una edición más de los “Martes Culturales”, en donde el escenario recibió a personas con diversos tipos de discapacidad.

De esta forma, el templete, se engalanó con la presentación de La Rondalla del CAM (Centro de Atención Múltiple) Laboral 1, una presentación de baile a cargo del CAM 40 de Aldama, la cantante Judith Esmeralda Mariscal, del Centro de Estudios para Invidentes, la cantante Selene Mendoza, los niños del CRIT , y por último un grupo musical.

Los conciertos comenzaron desde las 15:00 horas, en donde los transeúntes del sector se dieron cita en la Plaza de Armas, en la Independencia y Libertad, para disfrutar de las diversas interpretaciones.

El público se mostró agradecido con las presentaciones, expresando su sentir a través de los aplausos y al momento de corear las distintas canciones que se entonaron, por las personas que participaron en esta edición.

Además los ciudadanos, disfrutaron de las diversas actividades impartidas por los Gestores Culturales, como lo es; juegos de ajedrez, sopa de letras, lectura, y la presencia de la Bicilibro, en donde cono ya es costumbre las personas optan por llevarse el libro a su casa, con el fin de devolverlo cuando terminan la lectura del mismo.

Para el Ayuntamiento de Chihuahua  es de suma importancia ofrecer los espacios públicos a los artistas chihuahuenses porque es así como vamos  Trazando  el Camino para la Construcción de un Futuro enriquecido en Cultura.

ejb