México.- Para hoy, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará intervalos de chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 18 de enero de 2022:
•    Temperaturas mínimas de -5 a 0°C para la mañana de hoy martes: sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Tlaxcala y zonas montañosas del Estado de México, Puebla y Veracruz.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 18 de enero de 2022:

•    Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de viento para hoy 18 de enero de 2022:

•    Viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h: Nuevo León (oriente), Tamaulipas y Veracruz.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en Veracruz, sin lluvia en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente matutino fresco a frío. Temperaturas muy frías con bancos de niebla por la mañana en zonas altas. Heladas al amanecer en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente cálido por la tarde. Viento del sureste de 15 a 30 km/h en gran parte de la región y de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y del norte de Veracruz.