Acapulco.- En uno de los estados más azotados por la delincuencia, Guerrero, los menores de edad ya están mostrando las consecuencias del clima de violencia de su entorno.

Y es que en un video que circula en redes sociales se muestra a un grupo de niños, que dejó de lado los juegos inocentes por representaciones de delitos como secuestro y el desmembramiento de cuerpos.

En un perfil de Twitter se compartió el video que señala un lugar de Acapulco, Guerrero, donde los niños simulan tener en cautiverio a dos niñas:

-¡Vamos a llevárnosla!

-¡Párate, ámonos!

-¡Vamos a cortarle la cabeza!

Enseguida, se escuchan risas de unos adultos, al tiempo que los menores colocan a una de las niñas sobre un contenedor de basura para simular que le cortan la cabeza.

Es el reflejo de cómo la sociedad se está corrompiendo. Y para mayor muestra otro video que circuló hace unos días, donde varios automovilistas pasan indiferentes sobre los restos de un hombre descuartizado.

Las escenas de personas secuestradas y descuartizadas son común en la ciudad, tanto que en 2017 fue catalogada como la más insegura del país.

Esta nota contiene video: