Culiacán, Sinaloa.– Tras haberse suscitado una fuerte lluvia durante las primeras horas de este lunes y volver a las actividades normales, una llamada al número de emergencia notificaba las autoridades sobre la localización de menor de edad sin vida en un canal pluvial del fraccionamiento Alturas del Sur, esto en las inmediaciones del sector Abastos.

Fuentes oficiales indicaron que el occiso era Jorge “N”, un menor de 12 años de edad, estudiante de secundaria, al ser localizado estaba boca abajo dentro de la obra pluvial y con el uniforme de la escuela ETI.

El hallazgo se registró por la calle Rafaela López de Ley y Ley Fong, en el sector antes mencionado que está ubicado en el sector sur de la ciudad.

Por el momento se desconoce la causa de muerte pero se dice que el adolescente pudo ser arrastrado por una corriente generada por las lluvias de la madrugada de éste lunes y resultó en la caída al Canal.

La zona fue delimitada por las autoridades en la zona y minutos después llegaron en apoyo algunos elementos de Bomberos y Protección Civil para coadyuvar con el rescate del cadáver.

Peritos de la Fiscalía presumen que por las condiciones del cuerpo, el deceso haya sido provocado por inmersión en medio líquido.