Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La subsecretaria General de Gobierno, Guadalupe Flores Valdéz, aseguró que existen todas las garantías de seguridad para que se lleven a cabo las elecciones, por lo que convocó a los partidos políticos a hacer una campaña de propuestas, de mucha altura, como están acostumbrados los tamaulipecos.

“Es lo que hemos hecho siempre, convocarlos a que se dé, primero el proceso interno que va vivir cada partido, nosotros somos respetuosos, de sus asuntos, de sus reglas, yo estoy segura que van a sacar adelante cada quien sus consejos de manera ordenada y normal”, admitió.

Indicó que ya entrado al proceso electoral, se convocará “a que haya respeto, a que haya una campaña de propuestas de altura, como estamos acostumbrados los tamaulipecos, es decir una campaña donde cada partido, oferte lo mejor a la ciudadanía para decidir”.

Por otra parte, indicó que esto se da, gracias a la participación activa de las diferentes fuerzas de seguridad tanto federal como estatal, en el combate a la inseguridad.

“Y ese ha sido el deseo del señor gobernador”, dijo la funcionaria luego de destacar que sobre las carreteras del estado, al menos un 84  por ciento de los vehículos que circularon era de vehículos tamaulipecos.

“Y es una muestra de la confianza que se tiene en transitar libremente por las carreteras.

Salvo los accidentes que ocurrieron, pero son accidentes, no es provocado por alguna incidencia de inseguridad, sino por una llanta, por una dormitada”, apuntó.