Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

Para el regidor panista Silvano Flores Moran, la displicencia del presidente de la comisión de obras públicas, es sinónimo de la complacencia que existe en el polémico tema de la inmobiliaria Pajaritos.

En entrevista para este medio de comunicación, hoy a las 9:40 horas, Flores Moran, dijo que las críticas de los regidores a la propuesta, no es porque esta sea de particulares, sino porque en sí está impulsada por familias adineradas de la ciudad.

“La duda es por qué José Ángel Cárdenas Castillejos no ha respondido, él no afrontó su responsabilidad; de hecho ni a la última sesión acudió, puso a otro a leer el dictamen que él mismo recibió”, refirió tras indicar que también, existe mucha molestia entre el cabildo por las burlas del líder del PRI en Victoria.

“En la previa a la reunión, él se rió y dijo que sea como fuere la propuesta iba pasar, tal y como pasó y eso también tiene muy molestos a los regidores, porque finalmente su familia es socia de la inmobiliaria que trae el proyecto”, indicó.

Finalmente, recriminó que los promotores del proyecto Pajaritos no se presentaran a exponer el tema en público, además que hasta ayer, las hectáreas planteadas eran menos que las mencionadas en la sesión del cabildo.