Por José Gregorio Aguilar

Todos los años, los testigos de Jehová se reúnen para recordar la muerte de Jesús, ya que es un mandamiento que él mismo dio, y en este 2022, este evento global se celebrará presencialmente, confirmó Ismael Lazcano.

Explicó que la Biblia describe un futuro sin dolor, sin sufrimiento e incluso sin muerte, aquí mismo en la Tierra y eso será posible gracias a la muerte de Jesucristo.

El portavoz de esta organización religiosa explicó que la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo se celebrará este viernes 15 de abril del 2022, el mismo día que sacrificó su vida hace 1,989 años.

Por ello todos los testigos se reunirán en los salones del Reino en cada una de las localidades en los que se contará con oradores en vivo, en una celebración que durará aproximadamente una hora y donde se hará una oración especial alusiva a esta fecha.

“Durante esta reunión que dura alrededor de una hora, en principio se canta una canción y un testigo hace una oración, después se presenta una conferencia que recuerda la importancia de la muerte de Jesús y como nos beneficia lo que Dios y Cristo han hecho por nosotros.

Ismael Lazcano dijo que los miembros de esta iglesia pueden solicitar mayor información en el sitio jw.org/es incluso en este apartado pueden informar cual es la dirección más próxima a la que puede asistir a este evento.

“Al final se vuelve a cantar y se hace una oración, está usted invitado para obtener la dirección más próxima a usted, contacte a un Testigo en su localidad o ingrese a su sitio jw.org oprima el botón más información del recuadro recordemos la muerte de Jesús y después imprima el botón “dónde asistir a la conmemoración”.