La Pesca, Tamaulipas. – La brisa salada, el olor a camarón y pescado, fueron parte de la caminata que este miércoles el candidato por la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos realizó por la calle principal del poblado de La Pesca del municipio de Soto La Marina; aquí, las banderas del PRI, PAN, y PRD se unieron una vez más en una sola, para acompañar a “Truko” el hombre de palabra, que humilde, escuchó a los comerciantes de esta zona turística.

Bajo los rayos del sol y con una temperatura de 27 grados, el candidato estrechó la cálida mano de hombres y mujeres de la región, quienes sustentan su economía en el comercio y el turismo que genera la cercanía con la playa La Pesca, el segundo destino turístico más importante de Tamaulipas después de Miramar.

Portando su inseparable sombrero, compañero inconfundible, el Truko Verástegui guio sus pasos a una reunión con comerciantes, restauranteros, prestadores de servicio, pescadores ribereños y hoteleros organizados, donde dialogaron sobre el turismo, el tema de interés para los pobladores de este lugar.

En su mensaje el Truko les aseguró que conoce el tema y sabe del potencial económico de esta región y se comprometió a garantizar la seguridad para todos los pobladores del estado, así como de La Marina.

“Aquí en La Pesca, en Soto La Marina, tienen potencial, es un polo de desarrollo considerable, espero generarles las condiciones para que sean ustedes mismos los que inviertan aquí, en La Pesca, que aquí se quede la utilidad”.

Les mencionó que tienen un lugar maravilloso, donde hay que ponerles atención a varios temas, como la energía, el agua, el drenaje; inversión que se hará de forma coordinada con el estado, concluyó.

Galería