Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Al considerar que hay alboroto en MORENA por iniciar la carrera hacia la gubernatura de Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villarreal se destapó como aspirante.

Pero además destapó su hermano Carlos Canturosas Villarreal, ex alcalde de Nuevo Laredo, quien, dijo, podría regresar a la política: “lo trae en la sangre y no lo descarten”.

En entrevista, la diputada local de MORENA señaló que ella tampoco se descarta para buscar la candidatura a la gubernatura en el 2022, y aceptó que ha sido mencionada en diferentes listas, al igual que su hermano.

“Yo estoy agradecida de que estén pensando en mí y no me puedo descartar ni decir que sí ni decir que no, no sé las circunstancias que vayan a llegar, vamos a tomarlo como venga y vamos a tomar las mejores decisiones en el momento adecuado, más adelante”.

Canturosas Villarreal consideró que aunque falta tiempo, el ambiente político está muy movido desde ahora, “se me hace que siento que está muy rápido todo esto, siento que vamos muy rápido”,

La diputada dijo que por ahora prefiere cumplir con su trabajo en el Congreso del Estado, pero dijo “yo creo que todos tenemos derecho y todos queremos hacer nuestros pininos, esto así es, así es la política y la política cada vez va más rápido”.

Además dijo que su hermano podría aprovechar para regresar a la política: “yo creo que lo lleva en la sangre, así es que ni lo descarten”.