Estamos conformando un gran equipo incluyente para buscar la secretaria general del sindicato del ISSSTE en Tamaulipas, así lo da a conocer el  Dr. Fernando Guerrero Amieva, quien  está en espera de que se emita la convocatoria que le permita participar para buscar ser el representante sindical de los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado.

Es importante seguir uniendo a la gran familia que conformamos los más de 3 mil trabajadores del ISSSTE, por eso “Hago un llamado a todos los médicos, enfermeras, y todo el personal de las distintas áreas que conforman la institución, a que se sumen a este proyecto, que ya nadie lo para y que es el cambio que todo mundo quiere.

Los trabajadores ya no quieren más de lo mismo, quieren un cambio para bien, un cambio que trabaje para dignificar el trato y la atención que requieren de parte de un sindicato propositivo que este pendiente de hacer valer sus derechos y que los fortalezca como una gran familia.

Todo mundo sabe que con el paso de los años, cada vez más se perdió la fuerza y la unidad entre los integrantes del sindicato, por falta de atención, en otros casos los  dirigentes dejaron de hacer su tarea, etc. etc… En nuestro caso vamos a estar atentos a todas las oportunidades  de mejora y atención para los compañeros lo que permitirá  fortalecer nuevamente la unidad y el compañerismo dentro del ISSSTE en Tamaulipas.

Que no les quede duda, vamos a trabajar con claridad y transparencia en todos esos renglones que lo necesitan, como la bolsa de trabajo, la asignación de contratos, los concursos de escalafón y por supuesto como lo he dicho anteriormente  buscar que los trabajadores que se van a retirar lo hagan de la mejor manera posible, esos serán algunos de nuestros compromisos, concluyó diciendo el aspirante a secretario general de la Sección XXXIII del sindicato del ISSSTE en Tamaulipas, Dr. Fernando Guerrero Amieva.