Cd. Victoria, Tamps.,

A nombre del Gobierno Municipal y de la sociedad victorense, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás rindieron emotivo homenaje a Sarita Vargas por encumbrar la música y cultura musical de Victoria y Tamaulipas en escenarios de otras latitudes.

«Sarita, estamos muy orgullosos de ti, te queremos y te presumimos como una genuina representante de la cultura victorense. Te expresó nuestro regocijo por este merecido reconocimiento» expresó ante los asistentes a la ceremonia celebrada en el auditorio de la emblemática Casa del Arte Victoria.

Durante el evento, se expuso su brillante trayectoria como intérprete de exitosas melodías de compositores de Victoria, Tamaulipas y México, así como su valiosa aportación artística y cultural con instituciones de los tres niveles de gobierno.

Ante Brenda Denisse de la Cruz López, directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, Roberto Cantú Vargas delito al público asistente con memorables melodías en honor a Sarita Vargas que emocionada agradeció el espléndido homenaje.