Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 8 de abril.-Luego de que el diputado local Salvador Rosas Quintanilla renunció al PAN para irse al Partido Verde, el dirigente local de Acción Nacional, Javier Mota Vázquez, rechazó la reinocporación del legislador neoladerense.

Mota Vázquez dijo que Rosas Quintanilla ya demostró su verdadera cara al despreciar la doctrina y las prácticas del  PAN, y opinó que el Partido Verde ya lo había «reciclado».

Señaló que a pesar de su inconformidad, corresponde revisar el caso al PAN de Nuevo Laredo, sitio en el que el diputado pertenece como militante.

Busca el PAN ganar diputaciones para revertir la reforma fiscal

Mota Vázquez dijo que el Partido Acción Nacional buscará revertir los errores del paquete fiscal del gobierno federal,  para que se generen puestos de trabajo y se reactive la economía en Ciudad Victoria, y en general, en todo el país, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital de Tamaulipas, Javier Mota Vázquez.

El dirigente panista dijo que su partido hace un llamado a la ciudadanía para que vote por los candidatos blanquiazules en las próximas elecciones, y se puedan revertir los efectos negativos que han ocurrido a causa de la reforma fiscal, que fue impulsada por el PRI y por el PRD.

“El PAN no puede darse por satisfecho, ya que en su conjunto de la reforma fiscal sigue siendo contraria al interés de la mayoría de las familias mexicanas”, dijo.

Mota Vázquez dijo que solucionar esa situación, ha estado siempre presente en la agenda del PAN, por lo cual insistió en pedir a la ciudadanía votar por su partido para alcanzar ese logro

“Ya el PAN se ha manifestado en contra de los graves errores y deficiencias de la iniciativa por el mal diseño de los impuestos que le han impuesto a los mexicanos”, afirmó.

Agregando, “El paquete fiscal tiene otros defectos graves: la contratación de una enorme deuda que se tendrá que pagar durante años para financiarle su gasto al gobierno es otro de esos aspectos”.

Dijo que por ello los electores deberán razonar su voto en las próximas elecciones federales, para buscar un país con mejores condiciones económicas y con un gobierno austero en realidad, y no sólo en el papel.