CIUDAD VICTORIA.-El delegado de la PROFECO en Tamaulipas Felipe Garza Narváez informó que del 11 al 15 de agosto se estará llevando a cabo “La Feria de Regreso a Clases” en diferentes municipios de la entidad, que busca que los padres de familia ahorren en la compra de los útiles escolares.

El funcionario dijo que este evento representa uno de los más importantes que anualmente organiza esta dependencia a nivel nacional y que tiene como objetivo fundamental apoyar la economía familiar de los consumidores a través de un consumo inteligente. 

“Este evento consiste en reunir a proveedores involucrados en el regreso a clases que garanticen a los padres de familia variedad y buenos precios en productos y servicios relacionados a este tema, buscando de esta manera, ayudar directamente al bolsillo del consumidor”, señaló Garza Narváez.

Agregó que en este importante evento participan proveedores de diferentes ramos entre los que destacan, zapaterías, librerías, papelerías, mochilas, ópticas, uniformes escolares, entre otros.

Cabe destacar que durante “La Feria de Regreso a Clases”, personal de esta dependencia estará brindando información sobre lo que son las Tecnologías domésticas, como preparar refrigerios escolares y pláticas sobre los derechos del consumidor, asimismo se brindarán servicios de cortes de cabello, exámenes de la vista y revisiones dentales, todo esto con el propósito de ayudar a la economía familiar.

Garza Narváez,detalló que en esta ciudad capital, la Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto a partir de las 10:00 am a las 8:00 pm con sede en la Plaza Hidalgo y en dónde estarán participando 43 proveedores que estarán ofreciendo servicios y productos escolares.

En la ciudad de Madero, el evento se realizará en la Plaza Isauro Alfaro del 11 al 12 de agosto de 9:00 horas a 21:00 horas y en la ciudad de Altamira en la Plaza de la Constitución del 14 al 15 de agosto de 9:00 horas a 21:00 horas, en donde participan 26 proveedores en Madero y 26 en Altamira.

ejb