Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

El regidor panista Silvano Flores Morán, aseguró que las pugnas al interior del ayuntamiento local, se deben principalmente a la nula comunicación que priva entre el cabildo y los directores del gobierno municipal, por lo cual pidió orquestar acciones al respecto.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy en la presidencia municipal, sostuvo que no existen mesas de trabajo con los directivos y por ello, se suscitan muchos malos entendidos que luego derivan en críticas al municipio y eso afecta a todos.

“Necesitamos ponernos a trabajar, nos queda poco tiempo de gobierno y entonces que surjan conflictos por falta de atención de los directores hacia los regidores y hacia la ciudadanía, hace que vengan las criticas mediáticas y eso es en perjuicio de toda la administración”, indicó.

Comentó que con una adecuada comunicación, se pueden resolver los conflictos internamente, y que se pueda hacer el trabajo de equipo y esto permita complementar el trabajo de los integrantes del cabildo.

“Se trata de hacer más eficiente el trabajo de las comisiones, y que seamos más eficientes en el trato a la ciudadanía, por eso, estoy pidiendo reuniones para decirles y que nos digan en que estamos fallando, pero ahí y a la cara y no mediáticamente como ha pasado”, aseveró.

Sentenció que las inconformidades deben plantearse cara a cara y no a través de los medios de comunicación, tal y como ha sucedido con el regidor Julio Cesar Martínez Infante y algunos directores del municipio.

“Se han dado casos contra Cesar Saavedra y contra Magid Vélez, que son las direcciones con más quejas y solo se dice que están actuando mal, pero eso debemos verlo en persona para solucionarlo; sí ha faltado mucha atención en este aspecto, tenemos dos años de gestión y nunca nos hemos sentado a platicar”, concluyó.