El alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas, ha mostrado ser un buen administrador y entusiasta en su quehacer, por lo que en el terreno político tiene todo para convertirse en el próximo “bronco” de Tamaulipas, de cara al revelo gubernamental.

Si el Partido Acción Nacional no se pone de acuerdo y subsana sus diferencias internas, la izquierda tamaulipeca impulsaría al edil fronterizo como su candidato al gobierno en la elección del 2016, anunció el Coordinador Estatal Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano.

Dijo que esta mega alianza estaría integrada por partidos como el PRD, PT, Movimiento Ciudadano y el PAN; pero éste último deberá antes subsanar sus diferencias hacia el interior.

El Partido del Trabajo, dijo, cuenta con una estructura que le permite ser competitivo y construir coaliciones también para las alcaldías y diputaciones locales.

“La estructura del PT está disponible para laborar en pro de una campaña próxima a desarrollarse”, dijo en entrevista.

Expresó que Carlos Canturosas tiene todas las características para poder contender contra cualquier prospecto y convertirse incluso en el próximo ‘bronco’, “es gente que ha demostrado trabajo, tiene una gran simpatía tiene carisma y sí pudiera ser”, concluyó.