Esta mañana el Partido de Encuentro Social registró ante el Consejo del IETAM a su candidato por la gubernatura del Estado Abdies Pineda Morín.

Acompañado de sus seguidores, Pineda Morín entregó los documentos mismos que fueron recibidos por el secretario Ejecutivo, Juan Esparza Ortiz, señalando que de ser aprobada su solicitud, arrancará su campaña en su municipio natal, Gustavo Díaz Ordaz.

Por su parte Francisco García Cabeza de Vaca también presentó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas su registro como candidato a gobernador por el PAN.

Al entregar la documentación requerida, la cual fue recibida por el presidente del consejo e integrantes de este órgano colegiado, el panista les pidió hacer cumplir los principios que rigen al Instituto Estatal Electoral.

“Ustedes juegan un papel muy importante, tan importante como el que hoy a jurado un servidor, ustedes representan a la autoridad, que tienen que dar certeza, certidumbre pero sobre todo cuidar la democracia de los tamaulipecos, en ustedes recae un alto grado de responsabilidad en la historia de Tamaulipas, les pido que actúen con respeto, con dignidad, siempre velando y cuidando de la democracia del Estado de Tamaulipas”, expuso en su mensaje el aspirante blanquiazul.

registroabdies

Registro de Abdíes Pineda Morín