Por Rigoberto Hernández Guevara

José Ramón Gómez Leal, ex delegado de los programas federales para el desarrollo de Tamaulipas se registró la noche del jueves, como aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Tamaulipas.

Aunque en un principio de acuerdo a la convocatoria quedó descartado, el también conocido como JR, ralizó el registro cuando el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, le explicó que, por un error en la convocatoria, se estableció un requisito innecesario.

“Estoy muy contento porque vengo saliendo de Morena aquí en la Ciudad de México, del partido donde un servidor milita y se me comentó que en la convocatoria para el siguiente proceso a la gubernatura hubo un error, y donde un servidor sí podrá participar”,-dijo el aspirante.

JR realizó el registro en apego a lo explicado por la Dirigencia Nacional de Morena.

Gómez Leal se dijo seguro de que la ciudadanía tamaulipeca sabrá elegir lo mejor para Tamaulipas.

“Con mucho respeto para todos mis compañeros, invitar a todos de verdad a que entre todos hagamos buenas elecciones para que siempre ganen los tamaulipecos”,-exhortó al resto de los aspirantes.

La convocatoria que emitió la Comisión para el Proceso Interno de MORENA dejaba fuera a José Ramón Gómez Leal al ser cuñado del Gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca.

No obstante, publicó en su página de Facebook que hubo una confusión y que el propio Mario Delgado lo reconoció así.

Por lo tanto, seguirá adelante con sus aspiraciones políticas,-dijo.

Cabe destacar q que el citado personaje logró presencia al interior de su encargo federal, sin embargo aún no logra podicionarse entre la ciudadanía, donde ya hay otros pre candidatos esperando.