Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los accesos y caminos vecinales de los 44 ejidos del municipio están en buen estado y pueden ser transitados en tiempo de lluvia, informó Luis Alberto Núñez Rios.
El Subdirector de Conservación, de la Dirección Municipal de Obras Públicas, dijo para ello se dispuso desde inició de año de maquinaria y equipo humano, para los trabajos de rehabilitación.
“En la actual temporada de lluvias esa es la instrucción que tenemos del alcalde, de mejorar todos los caminos y las entradas de los ejidos de nuestro municipio, que estén transitables a pesar de que las lluvias sea severa”, señaló.
Dijo los trabajos incluyen ‘rastreo’ y nivelación con equipo pesado y, en algunos casos donde así se requiera, se aplica material de asfalto, para hacerlo más transitable.
Para finalizar Núñez Ríos dijo que por el momento no existe reporte de comisariados ejidales o campesinos, sobre que un camino esté en mal estado y, agregó, la mayoría se ubica sobre la carretera Interejidal y en la zona sur del municipio.
vmp