Por Miriam Parra

El movimiento feminista es una lucha social y política que busca la igualdad de género entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida, incluyendo derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Y como ya es tradición, las mujeres han salido a manifestarse durante un día al año que es conocido como el #8M y las victorenses no se han quedado atrás

Nos compartieron mediante la página de Facebook de “Aquelarre, Cd. Victoria, Tamaulipas” que dicha manifestación tendrá lugar el día viernes 8 de marzo en la plaza del 15 en punto de las 4:30 pm.

Comentaron que, algunas de las recomendaciones para asistir serán utilizar una prenda lila o morada, al igual que portar tus carteles o en su defecto llevar material para realizarlos junto a todas en el picnic previo a la marcha, el cual comenzará a la 1 pm en el mismo lugar.

Para concluir, informaron que, puedes llevar tu snack para compartir y algunas consignas impresas, sin olvidar que, este evento es separatista, o sea, dirigido solamente a mujeres.