Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El diputado panista en el Congreso del Estado, Manglio Murillo, dijo que Victoria merece a alguien que “no solamente barra las calles”, en referencia a las aspiraciones políticas que tiene Gustavo Cárdenas, para contender por la alcaldía Victoria en el siguiente proceso electoral.

Entrevistado el día de hoy a las 11:26 horas en el Congreso del Estado, dejó ver que él va por Lydia Madero, esto tras cuestionarle por qué no apoyar a Gustavo Cárdenas, panista que ya ganó la alcaldía de Victoria en la década de los 90.

“Yo creo que todos tienen la oportunidad, pero Victoria merece a alguien más que solamente barra las calles”.

En el caso de Lydia Madero, dijo que es un valor del partido Acción Nacional, y su reincorporación es algo que beneficiará al partido.

“Ojalá fuera candidata de Victoria, ya dejó un buen sabor de boca a los victorenses”… ¿Pero la perdió? Se le cuestionó: “si, pero la perdió con pocos votos, por lo que es competitiva y a como están las cosas, al tener un gobierno frío, donde el gobierno no está atendiendo como se debe y un gobierno que no es atento, esto ayudará a Lydia si es que quiere ser candidata”, finalizó.