Por: Alejandro Echartea

La semana del 15 al 22 de julio se llevó a cabo la encuesta en el portal electrónico www.ultimasenred.com.mx ‘¿Qué lugar de Ciudad Victoria es su preferido para visitar estas vacaciones?’ con los siguientes resultados.

De los votos que se registraron en dicho período destacó el parque ecoturístico Los Troncones con un 38% de las preferencias seguido por el Zoológico de Tamatán con 18%, el Parque de Tamatán con un 12%, La Plaza Juárez con 9%, El museo Tamux, El Bosque Urbano y Libre Diecisiete empatan con un 6%, El Estadio y el Cañón del Novillo con un 3% mientras que el tradicional parque de Paseo Méndez parece haber dejado de ser atractivo para los victorenses ya que obtuvo un 0%.

Cabe destacar que según datos oficiales del Ayuntamiento de Ciudad Victoria serían casi cien mil los paseantes que visitarían alguno (o varios) de los centros recreativos de la localidad.

Oficialmente el período vacacional para los planteles escolares de la localidad concluye hasta el próximo 12 de agosto pero los alumnos entrarán a clases hasta el 19 de ese mes por lo que todavía restan varias semanas del período vacacional de verano.