Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, señaló que aún no existe el acercamiento con la titular de la SEDESOL Federal Rosario Robles, por lo que se busca entrevistarse para gestionar los recursos y programas que pueden empatar con las acciones que se realizan con Estado.

Entrevistado el día de hoy a las 11:15 horas en palacio de gobierno, comentó que será hasta el mes de enero, cuando el gobierno estatal, este tocando las puertas del nuevo gobierno federal para estar viendo los recursos que estarían llegando a Tamaulipas.

“Se necesita dar espacio, y este se dará en el mes de enero para que la Secretaría de Desarrollo Social termine de identificar los programas”.

Detalló que mientras esto sucede,  Tamaulipas le sigue dando continuidad a los proyectos que ya están encaminados al abatimiento de los desequilibrios sociales en localidades.

En este mismo tenor expresó que se sigue trabajando en las acciones, las cuales fueron rediseñadas para beneficiar a un mayor número de familias.

“Seguimos conociendo con plenitud los programas de la federación que tengan que ver con el desarrollo social”, finalizó.