Por: Enrique Jonguitud
Los ex secretarios del pasado gobierno estatal contaban con exceso de personal administrativo y, en algunos casos, había la contratación de hasta seis choferes y varias unidades a su disposición, denunció Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración del Gobierno del Estado.
El funcionario estatal señaló que se en todas las secretarías se contaba con personal de más: “en áreas administrativas podemos ver que en la burocracia existían los excesos en el personal de los secretarios”.
Nader Nasrallah sostuvo que estos excesos de los que disponían quienes representaron una dependencia estatal, fueron una de las causas de la grave afectación a las finanzas de la administración estatal.
En ese sentido confirmó que en los primeros meses del 2017 contemplan la venta de vehículos oficiales que presentan desperfectos y que resulta imposible poder repararlos.
Dijo la medida es para contar con recursos, como lo expusiera la semana pasada la Secretaría de Finanzas, pero agregó que aún no definen fecha o el número que integrará la flotilla de vehículos que se pondrán a la venta.