Por: Redacción

Durante reunión de trabajo con integrantes de la estructura estatal y los representantes de los sectores y organizaciones del PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Ramiro Ramos Salinas, evalúo el trabajo partidista que desarrolló en la semana, en la que incluye el recorrido que realizó por los municipios de Gómez Farías, Xicoténcatl, Llera, Mante, Antiguo y Nuevo Morelos, respectivamente.

Inicia capacitación de Secretarios de Organización

En lo que corresponde a la primera etapa, concluyó la capacitación a responsables de las Secretarías de Organización de los Comités Municipales de once municipios que se ubican en la región centro del Estado de Tamaulipas.

“Se compartieron estrategias, líneas de acción claras y, sobre todo, el poder prepararnos con un trabajo muy serio, cercano a la gente como la indicación que dio el contador Ramiro Ramos Salinas y el trabajar de la mano, en un solo equipo, como lo ha instruido el primer priista del estado el gobernador Egidio Torre Cantú”, afirmó Enrique Álvarez del Castillo Rojas.

El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que el encuentro se desarrolló en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en la sede estatal del PRI.

“Lo que es importante destacar es la gran fortaleza que tenemos como partido, el crecimiento sensible en cuanto a la estructura del partido en los últimos meses y, en ese sentido, el Comité Estatal tiene un trabajo dirigido a la estructura, con la característica de estar cerca de la gente”, subrayó.