Por cubrir la nota del desalojo y futura demolición del CAIC Fernando San Pedro en Tampico, guaruras de Luz Adriana Villarreal Anaya dejaron mal herido a Estaban Paredes, reportero de la Revista Vertical que cubre la zona sur de Tamaulipas.
El reportero fue agredido y quedó tendido en el piso lastimado de la espalda y cervicales negándole la atención médica ya que aprovechando su cargo, el personal del DIF Tampico hicieron llamadas para que ninguna corporación de auxilio acudiera a brindarle atención médica.
El predio en disputa forma parte de una serie de terrenos que el gobierno municipal de Tampico que encabeza Mónica Villarreal piensan expropiar y vender a particulares como lo sucedido con el predio que hace años le fue «vendido» a su primo el pastor, Natan de los Reyes.
Cabe señalar también que el agresor portaba arma siendo que se encuentra dentro de instalaciones donde hay menores de edad.
El personal agresor fue llevado por una patrulla de la policía estatal a fin de calmar los ánimos de la ciudadanía que se dio cita para defender el CAIC.
