Por Rigoberto Hernández Guevara

Es el legislador José Braña Mojica quien, como en otras ocasiones, ha salido a cuestionar a la presente administración municipal que preside Eduardo Gattás Báez, dadas las inconsistencias administrativas que se han presentado.

En esta ocasión y de nueva cuenta, la Comisión Federal de Electricidad, suspendió el suministro eléctrico en las instalaciones de la Comapa Victoria por falta de pago.
El legislador Braña salió a emitir su posición como Diputado del mismo partido del Alcalde Eduardo Gattás Báez, mostrando su extrañeza ante el acontecimiento y pidiendo una explicación a las autoridades competentes, toda vez que el pueblo en su conjunto no lo hace y cuando protesta es grotescamente ignorado, por lo cual textualmente mencionó.

«Respetuosamente estoy pidiendo una explicación a las autoridades de la Comapa Victoria, porque la gente, a la que represento, también me están pidiendo que intervenga ante este nuevo corte de energía que podría afectar la distribución del agua en todos los hogares de nuestra capital.

Y añadió: «Cada día que atiendo las solicitudes de la población es mayor el malestar por las deficiencias en la distribución del agua, por ello estamos solicitando que nos expliquen qué es lo que está ocurriendo, porque no es la primera vez que se realiza un corte de luz en la Comapa Victoria.

Cabe destacar que en el anterior corte de luz, bajo la firma de un convenio, la propia Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio en las oficinas centrales y en sucursales.