Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, anunció que el próximo lunes se publicará la convocatoria para quienes aspiren a una candidatura a diputación federal, local y alcaldías.

Cantú Galván dijo que será la Comisión Permanente del Consejo Nacional del partido, la que dará a conocer los detalles del documento.

El líder panista dijo que se respetará el plazo de las precampañas que, conforme a la legislación electoral, vence el próximo 31 de enero.

Posteriormente con los órganos estatutarios del partido se determinarán los candidatos, que habrán de representar a este instituto político.

Cabe destacar que dicha convocatoria será publicada en los estrados electrónicos para el conocimiento de los interesados, que manifiesten su intención y puedan actuar conforme a los protocolos establecidos en dicho proceso.

El dirigente blanquiazul destacó que por el momento en la entidad “estamos enfocados en tener a las y los candidatos idóneos para sacar adelante la encomienda y el compromiso que existe para que Acción Nacional siga siendo la mejor opción en Tamaulipas”.