Un trailero residente de la ciudad de Apodaca en el vecino estado de Nuevo León, prácticamente volvió a nacer, esto luego de que al sufrir la pinchadura de un neumático delantero de su pesada unidad, invade el carril contrario y choca contra otro tráiler para finalmente  fuera de control chocar contra la barra metálica de un puente  de un arroyo terminado por caer en este, quedando completamente despedazada la cabina.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades de auxilio acudiendo paramédicos de la cruz roja y elementos de la policía federal preventiva división caminos, quienes arribaron al kilómetro 23 de la carretera victoria Zaragoza a las 12:00 horas.

Tras ser rescatado de entre los hierros retorcidos, el conductor de la pesada unidad y quien dijo llamarse Javier Moreno Portillo de 39 años de edad con domicilio en la ciudad de Apodaca Nuevo León, fue valorado y aunque no presentaba heridas visibles pero si golpes contusos en diferentes partes del cuerpo fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general.

De acuerdo al peritaje, los hechos ocurrieron cando moreno Portillo conducía un camión Volvo modelo 2010 desplazándose en sentido de norte a sur sobre la mencionada carretera, pero en los momentos de llegar al lugar de los hechos, sufre la pinchadura de la llanta delantera derecha lo que lo hace perder el control e invadir el carril contrario alcanzando a chocar contra un tráiler Ken Wood modelo 2002, que circulaba en sentido contrario y era conducido por Emiliano Rodríguez Olvera de 53 años de edad.

Esta persona quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Reynosa, aseguro no haber podido hacer nada por evitar el impacto, ya que el camión se atravesó repentinamente a su paso.

Tras el impacto con el tráiler, la unidad responsable continúa su marcha hasta chocar contra el barandal del puente  cayendo al fondo del arroyo de una altura de más de diez metros, quedando completamente destrozada la cabina.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 300 mil pesos, y los elementos solicitaron el apoyo de una grúa particular para sacar la pesada unidad del fondo del arroyo y trasladarla a los patios del corralón.