Mazatlán.- Camisa blanca azul marino, Kevin Ramses de 12 años originario de Jalisco tiene 8 meses viviendo en Mazatlán con una pareja que son sus tutores padres fallecidos hace un año tiene dos hermanas.

Esta mañana fue secuestrado, una camioneta windstar verde viejita lo levantó en la avenida Insurgentes, esquina con Agustín Melgar en la colonia Juárez.

Cerca de las 06:30 horas un menor de 12 años, que se encontraba en la parada de camiones en el cruce de las avenidas Insurgentes y Agustín Melgar, de la colonia Benito Juárez Garcia fue privado de la libertad cuando se dirigía a la escuela.

La información proporcionada señaló que el reporte sobre este hecho fue realizado por una persona que se encontraba en el lugar.

Donde dos sujetos a bordo de una Windstar verde de modelo antiguo llegaron al asentamiento antes mencionado y se llevaron al menor el cual vestía camisa blanca y pantalón azul marino tipo escolar.

Tras esta reporte elementos de Seguridad Pública comenzaron a registrar la zona para poder localizar el vehículo antes señalado así mismo se pidió el apoyo de las demás corporaciones de seguridad para realizar un retén en las salidas norte y sur del puerto esto para checar todo vehículo que se mirara sospechoso.

Se dijo que el menor se encontraba con otros compañeros de escuela pero que nada más se lo llevaron a él, responde al nombre de Kevin Ramses N.

Personal de esta casa periodística se dirigió al lugar de los hechos y se entrevistó con algunos vecinos sobre lo ocurrido.

Fuentes no confirmadas señalan que el niño es originario de Jalisco y es el menor de tres hermanos, dos mujeres de 16 años.

Asimismo también se dijo que tienen aproximadamente ocho meses viviendo en la ciudad ya que los menores están siendo cuidados por una pareja tutores de los niños.

Ya que sus únicos familiares se encuentran en Estados Unidos, pues un accidente trágico ocurrido hace un año les arrebató la vida a los padres de el desaparecido y sus hermanas.

Serán las autoridades correspondientes las que confirmen la información ya que personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de Kevin Ramses.