En estado grave de salud se encuentra una mujer la cual supuestamente andaba en estado de ebriedad, tras volcar la madrugada de ayer el vehículo que tripulaba debido al exceso de velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 03:15 horas que en el libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera se encontraba una persona lesionada por lo que se trasladaron al lugar para atender a Sandra Andreana Ibarra Molina, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Canadá manzana 129 lote 19 de la colonia Libertad.
A la mujer le diagnosticaron golpes en distintas partes del cuerpo, además de probable traumatismo cráneo encefálico por lo que fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internada.
Jonathan Josué Fuentes Rivera perito mecánico de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento y dijo que la lesionada tripulaba un vehículo Mazda, modelo 2010, color blanco en sentido de sur a norte sobre el referido libramiento, cuando de pronto perdió el control del volante declinando la trayectoria a la izquierda para caer al camellón central dando varias volteretas.
Los daños materiales fueron estimados por el perito en más de los cien mil pesos y una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar el auto al corralón.