Se encontraba desaparecido desde el día 16 de noviembre, cuando salió de su casa para dirigirse a la Feria de ciudad Victoria.

 

Por un tatuaje en el pecho fue identificado uno de los dos cadáveres encontrados la tarde del martes en fosas clandestinas ubicadas en el kilómetro 23 de la carretera Interejidal, en las cercanías del ejido Santa Rosa.

Jesús Eduardo Ríos Solano de 18 años de edad, se encontraba desaparecido desde el día 16 de este mes. De acuerdo con su madre Diega Solano Muñoz el joven salió de su casa en el ejido San Cayetano del municipio de Gúemez y su destino era la Feria Tamaulipas; sin embargo, ya no regresó.

La señora interpuso la denuncia por la desaparición de su hijo, y fue hasta este miércoles en que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) la localizó para que acudiera al Servicio Medico Forense (Semefo) a identificar si uno de los cadáveres encontrados era el de su hijo.

La mujer descubrió que uno de los dos occisos tenía en su cuerpo un tatuaje con el nombre de “Manzano” en el torax. Además que vestía partes de ropa con las cuales habría salido de su casa.

El occiso fue encontrado semi-enterrado cerca de las 16 horas de este martes 24 de noviembre, entre el monte a unos dos kilómetros de la interejidal.