Un ex convicto y quien aun se encuentra yendo a firmar al Centro de Ejecuciones y Sanciones tras haber sido acusado del robo de autopartes, fue detenido la noche de ayer por elementos de la policía militar, esto luego de que fuera acusado por su esposa de haberla agredido físicamente y amenazado de muerte.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda ubicada en la manzana 84, lote 8 de la colonia Libertad, por lo que los elementos militares al recibir el llamado de auxilio, se trasladaron hasta el sitio en donde lograron la detención del agresor de nombre Víctor Manuel López de 32 años de edad residente de ese mismo lugar.
En contra de esta persona se quejo su pareja de nombre Sonia Edith Zúñiga Tamez de 29 años, quien dijo vivir en ese domicilio, asegurando que decidió pedir ayuda al número de emergencia, esto leugo de que su esposo sin motivo alguno, la agredió físicamente y la amenazó de muerte.
Tras su detención, el presunto agresor fue llevado a las celdas del dos Zaragoza a donde acudió la afectada quien ratifico su queja ante el juez calificador, solicitándole que fuera enviado ante las autoridades de protección a la familia para que responda por el delito cometido en su contra.
Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, y asegurar que ahora que salió del Centro De Ejecuciones y Sanciones, se gana la vida en la compra venta de fierro y que anoche al estar cambiando el tanque de gas, discutió con su esposa por problemas añejos, y al tenerla cerca le tiro una patada no alcanzando a pegarle.