CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Un taxista robó las miradas de los pacientes y el personal médico de un hospital ubicado en la ciudad de Iquitos, Perú, ya que, pese a tener un cuchillo incrustado en la cabeza, ingresó caminando al nosocomio para pedir que lo atendieran.

Los hechos que ocurrieron en el Hospital Regional de Loreto, ahora circulan en redes sociales, y se han convertido en motivo de asombro, pues la herida que le hicieron en la cabeza pudo ser letal.

Según refieren medios locales de Perú, la agresión en contra del taxista identificado como Kléver Campos Oyarce, se registró cuando un hombre lo amagó con el cuchillo carnicero, luego de acusarlo del robo de su unidad.

No obstante, una vez que tuvo el cuchillo en la cabeza, Kléver continuó consciente y tuvo oportunidad de llegar hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional.

Tras ser revisado por los especialistas del hospital, Kléver Campos fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico grave.

Luego de retirar el cuchillo que estaba atajado en su cráneo, el taxista se encuentra en recuperación y es reportado como estable.