Ciudad Victoria.
En Nuevo Laredo los elementos del ejército mexicano fueron atacados por civiles armados y además les causaron narco bloqueos.
En los disparos que hicieron los delincuentes causaron daños a negocios y despachos que hay en la zona sur de la ciudad.
A las 13:00 horas se reportó que un grupo de hombres armados atacaron a los oficiales cuando andaban en la carretera Monterrey cerca del aeropuerto.
Esto hizo una persecución y trajo que se metieran a la ciudad.
Los sujetos que se dedican a la vigilancia de las autoridades se encargaron de bloquear las calles para que ninguna autoridad pudiera detener a los que disparaban.
En la avenida Emiliano Zapata con la carretera Monterrey de la colonia Los Encinos los oficiales terminaron por agarrarse a balazos pero los delincuentes en sus acciones dañaron negocios como tiendas de autoservicio, despachos jurídicos y otros edificios de la zona.
Se desconoce si hubo bajas, heridos o detenidos en esta acción.


