Un residente del ejido San Francisco y quien era señalado por sus mismos familiares de haberle quitado la vida a su hermana el día de antier por la tarde noche siendo encontrada en un solar baldío cercano a su domicilio, fue encontrado sin vida debajo del puente de esa misma comunidad ejidal, a las 23:42 horas, siendo encontrado a un lado del cuerpo un rifle calibre 22.
De acuerdo al reporte de la dirección de la policía ministerial, señalan que vecinos del sector informaron a la radio operadora del C-4 que debajo del puente se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron al sito, acompañados del agentes segundo del ministerio público investigador Ángel Valencia.
Habitantes de esa comunidad que llegaron al lugar de los hechos identificaron al ahora occiso, con el nombre de Romualdo Ramírez Ramírez de aproximadamente 28 años de edad y el cual presentaba un impacto de bala, calibre 22.
Todo hace indicar que el ahora occiso, tras quitarle la vida a su hermana María Guadalupe de apenas 13 años de edad, la cual fue encontrada a las 20:40 horas de antier en un terreno baldío, escapo del lugar, pero abogado por el remordimiento tomo la fatal decisión él mismo ya que a un costado de cuerpo se encontró un rifle calibre 22 el cual tenía dos cartuchos útiles y uno percutido.
El agente del ministerio publico tras tomar conocimiento de los hechos y levantar la evidencia, ordeno el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.