Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 19:50 horas en el cruce de las calles Zeferino Morales y Graciano Sánchez de la colonia Américo Villarreal, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Silva Lozano.

Como responsable del accidente fue señalado Fernando Puente Yales de 56 años de edad con domicilio en la calle Zeferino Morales numero 202 de esa misma colonia  y el cual bajo los efectos del alcohol manejaba una camioneta Ford Ranger color negra, desplazándose por la calle Graciano Sánchez.

Debido a estado de ebriedad y al haberse distraído momentáneamente, el responsable termina impactándose contra una camioneta Jeep liberty color gris propiedad de Maribel Galván Martínez de 31 años de edad con domicilio en la calle Graciano Sánchez numero 209 de esa misma colonia y quien tenía su unidad debidamente estacionada frente a su vivienda.

Tras estos hechos, el perito vial solicito el apoyo de una grúa particular y traslado las unidades a los patios del corralón, citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.