Un residente de la colonia Satélite, que conducía su automóvil por la prolongación del boulevard Práxedis Balboa, termino chocando contra otro automóvil que era conducido de manera normal por su propietario, en hechos ocurridos en el sitio conocido como el caracol, a las 6:30 horas de hoy.

José Alfredo Arcos Hernández perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños materiales en el orden de los 15 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse Emmanuel Contreras Díaz de 20 años de edad quien dijo tener su domicilio en la manzana J lote 10 de la colonia Satélite nuero dos.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente por la prolongación del boulevard Práxedis Balboa un automóvil saturn modelo 1997, pero al llegar al caracol vira a su derecha, y al llegar al cruce con la el boulevard Fidel Velázquez da vuelta en “U” para retomar por Práxedis balboa siendo en esos momentos impactado por un automóvil Nissan modelo 2004.

Esta unidad circulaba de manera normal en sentido de sur a norte por el mencionado boulevard Fidel Velázquez y era conducido por su propietario de nombre Roberto Bocanegra Charles de 28 años de edad con domicilio en la calle Simón Bolívar número 105 de la colonia Horacio Terán quien dijo no haber podido hacer nada por evitar el impacto.

Las unidades fueron llevadas a la dirección de tránsito local citándose a los conductores la mañana de hoy en la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y/o el pago de los mismos.