Daños materiales propios estimados en el orden de los 30 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de hoy en la avenida Mariano Otero justo frente a la entrada de la colonia Primavera.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar, elementos de tránsito local, acudieron a la 1:10 horas hasta el sitio, siendo el perito vial Homero Walle Juárez, quien tomó conocimiento y solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón.

Como responsable del accidente fue señalado juan Carlos Castillo Castro con domicilio en la manzana 3, lote 7, calle unificación de la colonia Unidad Modelo, el cual conducía en sentido de poniente a oriente por la lateral de la avenida mariano otero, un automóvil Nissan sentra modelo  2005.

Fue debido al exceso de velocidad y falta de precaución al conducir que el conductor pierde el control y declina a su extrema izquierda terminando por salirse del área de rodamiento y quedar sobre el camellón separador central, quedando varada la unidad.

Los daños por fortuna solo fueron propios y estimados en el orden de los 30 mil pesos, por lo cual una grúa particular  se encargó de remolcar la unidad a los patios del corralón y el conductor fue citado la mañana de hoy para el pago de las infracciones a las que se hizo acreedor.