Varios cientos de pesos en diversa mercancía, fue el producto del robo perpetrado la noche de ayer por amantes de lo ajeno quienes entraron a un centro de conveniencias y tras amenazar a la cajera se apoderaron de la mercancía para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

El robo con violencia fue reportado a las 21:10 horas de ayer, en el oxxo ubicado en las calles del 40 Matamoros, sitio hasta donde acudieron una pareja de agentes de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales, quienes en entrevistaron con el afectado de nombre Santiago Ugarte Murillo de Jesús.

El afectado al ser cuestionado sobre los hechos menciono a los agentes, que se encontraban laborando de manera normal cuando al lugar entro un sujeto quien sin mediar palabra los amenazo de muerte, para posteriormente apoderase de varias botellas de vino, cigarros y del dinero  que había en caja y que es producto de las ventas del día.

Explicó que la verse fuera de peligro decidió dar aviso las autoridades, asegurándoles que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a presentar la denuncia correspondiente.