Indiana.- Un hombre de Indiana que esperaba un cheque de estímulo de $ 1,700 recibió una ganancia inesperada de los federales: más de $ 8 millones depositados, aunque brevemente, en su cuenta bancaria.
Charles Calvin, un bombero voluntario en New Chicago, dijo que recibió la sorpresa de $ 8.2 millones cuando fue al cajero automático el viernes para retirar algo de efectivo, informó la estación de noticias WGNTV.
Fui al cajero automático en el Family Express y una vez que retiré $ 200 de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba en mi cuenta, dijo Calvin a la tienda.
«Aparentemente, mi cuenta tenía $ 8.2 millones». Sorprendido por el inesperado día de pago, Calvin volvió a ejecutar su tarjeta y vio el mismo saldo, según el informe.
Corrí la tarjeta una y otra vez. Yo estaba como, ‘Hombre, ¿qué está pasando con esto?’, dijo Calvin.
Pero cuando llamó a su banco el lunes, le dijeron que los millones ya no estaban allí, solo el cheque de estímulo de $ 1,700, informó el medio. «Es un poco horrible», dijo.
Pasas de ser millonario un segundo, luego vuelves a la bancarrota nuevamente. Pero bueno, una vez que eres pobre, no tienes otro lugar a donde ir más que subir.
Calvin dijo que ahora se pregunta si su breve fiebre del oro fue un error de su banco o del gobierno federal.
«Te da pausa y te hace pensar lo que está pasando», dijo. «Si hay algún tipo de error administrativo o algo así, deberían estar al tanto».