Dos menores de edad fueron violadas durante varios meses por su padrastro, quien de igual manera abusaba sexualmente de sus cuatro hijas biológicas; además, el hombre «invitaba» a sus hermanos y sobrinos a participar en las agresiones, mientras su pareja lo alentaba a violarlas.

De acuerdo a RT, Juan Felipe Ibarra, originario de la provincia Santiago del Estero, Argentina, incitaba a participar en los abusos a sus seis hermanos y cuatro sobrinos. El principal señalado por este delito es el padrastro de las dos adolescentes de 15 y 13 años y padre de las otras cuatro niñas.

«Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘ viólenlas’ . Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas y las violaban», relató la semana pasada la mayor de la menores ante la Justicia.

La madre de las niñas, es una mujer alcohólica, bebía junto con los agresores de sus hijas, mientras observaba los delitos sin oponerse. Ella, el padrastro y cuatro de sus hermanos fueron capturados por la Policía; en tanto el resto se dieron a la fuga.

Las víctimas lograron escapar de la casa donde sufría los ataques sexuales y se refugiaron en casa de una de sus tías.