Ciudad Victoria, “Vamos por lograr un Congreso diferente, en el cual vamos a empoderar a los ciudadanos”, dijo Orlando Guillén, candidato a diputado local del 15 Distrito por el Movimiento Ciudadano, al destacar que en Victoria se percibe mucha aceptación para los abanderados de su partido.

“Somos tres candidatos de Movimiento Ciudadano en Victoria, mis amigas Mónica Dávila, Paty Pimentel y su servidor, y vemos mucha aceptación de la gente porque nosotros vamos por los ciudadanos”, expuso.

Orlando Guillén agregó, “Y vemos la inquietud de toda la ciudadanía de hacer un Congreso diferente aquí en Tamaulipas, y yo sigo trabajando todos los días desde tempranito hasta la nochecita con muchísima aceptación de la ciudadanía, trabajando muy arduamente”.

Relató que todos los días desde temprano acude a desayunos con la estructura del MC en las colonias, luego hace recorridos, a media mañana tiene otra reunión, en la tarde recorridos en diferentes colonias cada hora, rematando con una merienda también con la estructura.

“Lo más importante para nosotros es la gente, lo que queremos nosotros es empoderar a la ciudadanía, a los ciudadanos libres que quieren lograr un cambio en Tamaulipas y vamos a  ser un Congreso diferente en el cual vamos a empoderar a la ciudadanía apoyarnos mutuamente”.

Dijo que ocasiones acopla sus recorridos a los de la candidata del MC a la alcaldía, Mónica Dávila, para fortalecer la presencia de la fórmula y promocionar el voto entre los victorenses.

ORLANDO GUILLEN (3)