ALTAMIRA, Tamaulipas.- «Este es un día muy importante para Tamaulipas por la gran derrama económica que hoy se está poniendo en marcha, de la que atestiguamos como los Gobiernos de los tres órdenes y los empresarios estamos trabajando coordinadamente para aprovechar las oportunidades que nos brinda la Reforma Energética», puntualizó Egidio Torre Cantú.

Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos de Marina Mercante de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), junto con Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, atestiguaron la expansión de la capacidad de almacenamiento  de Cloruro de Vinilo con la puesta en marcha de un tanque de cuatro mil toneladas de la empresa Tepeal.

«Tamaulipas será uno de los Estados más beneficiados de la Reforma Energética y me da mucho gusto ver el impulso que le está dando el Gobernador», puntualizó Guillermo Ruiz.

Durante la intensa gira de trabajo en el sur tamaulipeco, el Mandatario Estatal sostuvo reuniones con inversionistas interesados en invertir y expandir operaciones en la Entidad por las ventajas que ofrece la nueva era energética.