Ciudad Victoria, Tamaulipas. –

Hasta el pasado mes de mayo, el programa de pavimentaciones del Gobierno del Estado en todo el territorio tamaulipeco ha tenido una cobertura de casi 300 calles pavimentadas, con un aproximado de mil metros cuadrados y una inversión superior a los mil millones de pesos, beneficiando a más de 200 mil habitantes en todo el territorio estatal.

El secretario de Obras Públicas (SOP), Pedro Cepeda Anaya, indicó que el objetivo de este programa de pavimentaciones es la mejora de la movilidad y el desarrollo urbano.

“Reordenar la movilidad urbana, además de lograr un impacto positivo en los tiempos de traslado, es algo que vendrá a mejorar la calidad de vida de muchas y muchos tamaulipecos”, señaló el funcionario estatal.

Agregó que el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha atendido los 43 municipios de la entidad con pavimentaciones y rehabilitaciones asfálticas e hidráulicas, contribuyendo a la modernización, seguridad y transformación de las vías de comunicación.