Reynosa, Tamaulipas.-Con una inversión de 460 millones de pesos, la administración de Pepe Elías Leal fortalecerá la obra pública para beneficiar a escuelas, colonias y comunidades rurales informó el Regidor Alán Alexandre Arjona.

Gracias al Cabildo se aprobaron 385.5 millones de pesos en el presupuesto de egresos para este año y se destinarán al ordenamiento urbano y construcción de las vías de comunicación, todo ello alineado en los planes de progreso que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Alexandre Arjona agregó que gracias a las gestiones del alcalde Pepe Elías Leal, logró aumentar el presupuesto para alcanzar la cifra de 460 millones de pesos para obras que beneficien a la ciudad y mejoren la calidez de vida.

EL 2014 ES EL MEJOR AÑO PARA REYNOSA

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado y el respaldo de un Cabildo sensible con los ciudadanos, este 2014 es el mejor para la inversión en la obra pública en Reynosa. En este sentido el Regidor Alán Alexandre Arjona apuntó que en el presente año el presupuesto incrementaría aún más.