Para brindar mayor seguridad a las familias maderense, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensificó las acciones de limpieza y mantenimiento de los canales de la urbe petrolera, garantizando de esta manera un correcto flujo y desfogue de agua en la temporada de lluvias.

Así lo constató el Presidente Municipal al supervisar los trabajos de limpieza, retiro de sedimentos del canal ademado número 27 ubicado en calle Emiliano Zapata y Graciano Sánchez, del sector Candelario Garza.

En este sentido, acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el regidor Azael Portillo Alejo, la primera autoridad recorrió dicho sector, donde aprovechó para saludar y atender a los vecinos.

De igual manera, destacó que se trabaja intensamente en la limpieza y  desazolve de la red pluvial para prevenir el taponamiento de los drenes, sin embargo, enfatizó, es necesario que la población contribuya a dichos esfuerzos evitando arrojar basura en la vía pública.

Finalmente, el Presidente Municipal indicó que el programa de limpieza y mantenimiento en canales, así como en bocatormentas y el sistema lagunario, continuará para la tranquilidad de los maderenses, y evitar situaciones que pongan en riesgo su patrimonio durante la temporada de lluvias.